Estado de mi Pedido

¿Donde puedo ver el estado de mi pedido?

Puedes revisar el estado de tus pedidos ingresando a la sección "Mis pedidos". Allí podrás consultar el resumen de tus compras, rastrear un pedido, devolver un producto y escribir reseñas.

¿Qué significa el estatus de mi pedido?

Puedes revisar el estatus en el que se encuentra tu pedido ingresando a “Mi cuenta” y haciendo clic en la sección “Mis pedidos”.

Conoce el significado de cada estatus en el siguiente listado:

Confirmado: Tu pedido ha sido confirmado y está siendo procesado para ser enviado lo más pronto posible. Cuando sea despachado, recibirás una notificación por correo electrónico con más detalles sobre el envío.

En camino / enviado: Tu pedido se encuentra en manos de la paquetería asignada. En los próximos días recibirás tus productos de acuerdo a la fecha de entrega estimada. Puedes ver los detalles en la opción "Rastrear envío" de la seccion "Mis Pedidos". Por favor, toma en cuenta que si tu pedido está “En camino” no significa que llegará a tu hogar ese mismo día. Recuerda que puedes conocer la fecha de entrega estimada en tu correo de confirmación o en tu sesión en "Mis Pedidos".

Cancelado: Tu pedido ha sido cancelado por alguna situación o has solicitado la cancelación de tu orden. Procederemos a la devolución de tus puntos de 1 a 2 días hábiles a la misma cuenta con la cual se generó el canje.

Devolución solicitada: Hemos recibido tu solicitud, debes seguir los pasos para completar la devolución los cuales recibiras vía correo electrónico. Una vez recibamos el producto y tu devolución sea aprobada, procederemos procederemos a la devolución de tus CMR puntos 1 a 2 días hábiles a la misma cuenta con la cual se generó el canje.

Devolución aprobada: Hemos recibido el producto y aprobado tu devolución.

Entregado: El pedido fue entregado exitosamente en la dirección indicada.

Reembolso realizado: El reembolso de tus CMR puntos ha sido realizado exitosamente.

Cerrado: El proceso de transacción de tu pedido ha llegado a su fin.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Puedes llevar a cabo el rastreo de tus pedido en la sección "Mis pedidos". Allí podrás encontrar la fecha de entrega estimada de tu producto y conocer los detalles del rastreo siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Presiona el icono de "Mis Pedidos". Si no has iniciado sesión, deberás completar tus datos.
  2. Identifica el pedido que deseas consultar y haz clic en "Rastrear Envío". Recuerda que, en un pedido, puede haber productos que corresponden a diferentes proveedores, en ese caso por favor dentro de la sección del pedido selecciona el ítem que deseas consultar, y presiona "rastrear envío".
  3. En esta sección ya podrás comenzar a rastrear tu producto. También puedes rastrear tu pedido directamente con la paquetería ingresando en la página de la paquetería y registrando el número de guía suministrado, para poder rastrearlo en tiempo real.

¿Puedo cancelar mi pedido?

En la sección "Mis pedidos", selecciona el producto que quieres cancelar, y da clic en la opción "Cancelar". Si no encuentras la opción habilitada, podrás contactarnos para ayudarte con la cancelación

Una vez cancelada tu orden procederemos al reintegro de tus CMR puntos en un lapso de 1 a 2 días hábiles a la misma cuenta con la cual se generó el canje.

SI RECIBISTE UN CORREO Y/O SMS CONFIRMANDO EL ENVÍO

Lamentablemente no podremos realizar la cancelación pues tu pedido ya está en camino. Sin embargo, si recibes tu producto y no te encuentras satisfecho con él, o deseas un producto diferente, puedes devolverlo completamente gratis y solicitar tu reembolso.

¿Puedo cambiar mi pedido?

Lamentablemente no es posible realizar cambios sobre productos ya comprados en la Tienda en Línea CMR Puntos. Si deseas un producto diferente, puedes cancelar tu pedido y generar una nueva orden de compra.

¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?

Por favor, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Puedes ingresar a “Mi cuenta” desde nuestra página web y revisar el estatus de tu pedido. Además revisa el correo de confirmación para conocer la fecha estimada de entrega.
  2. Si la fecha estimada de entrega ya ha pasado y no has recibido tu producto te invitamos a revisar tu correo electrónico, en donde te notificaremos las actualizaciones sobre el tiempo de entrega.
  3. Si aún tienes inquietudes sobre la enttrega de tu pedido, Por favor contáctanos con los detalles de tu orden. El personal de la Tienda en Línea CMR puntos estará feliz de poder ayudarte e informarte sobre la situación de tu pedido.

¿Qué hago si recibí un producto dferente al que ordené?

Si recibiste un producto diferente al que ordenaste, devuélvelo tan pronto como lo hayas recibido.

  • Ingresa a la sección "Mis Pedidos", selecciona el producto con el que presentaste el inconveniente, y haz click en la opción "Devolver". Recuerda que tienes 5 días calendario desde la fecha de recibido del producto para llevar a cabo este proceso.
  • ¿Qué hago si mi producto llegó averiado?

    Lamentamos que tu producto no haya llegado en buen estado, en caso de requerir una devolución, sigue estos sencillos pasos y te ayudaremos a resolver esta situación lo más pronto posible:

    1. Ingresa a nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí.
    2. En la lista de opciones selecciona "el empaque de mi producto llegó manipulado o dañado"
    3. Sigue las instrucciones que te enviaremos vía correo electrónico.
    4. Te contactaremos para informarte como devolver tu producto
    5. Cuando el producto llegue a nuestro almacén, procederemos al reembolso de tus CMR puntos en un tiempo de 1 a 2 días hábiles a la misma cuenta con la cual se generó la compra.

    ¿Qué hago si mi producto no funciona?

    Si tu producto presenta fallas técnicas, puedes realizar la devolución dentro de los primeros 5 días calendario desde que recibiste el producto. Ingresa a la sección "Mis Pedidos", selecciona el producto con el que presentaste el inconveniente, y haz clic en la opción "Devolver". Recuerda que es muy importante conservar el empaque original y en buen estado.

    Si el tiempo permitido para realizar la devolución ha terminado, puedes revisar los conceptos de garantía del vendedor y solicitar tu garantía dando clic aquí.

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    Teléfono CMR Puntos: +57 4842225

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