Devoluciones

¿Cómo devuelvo un producto?

Recuerda que las devoluciones no tienen costo y tienes 5 días calendario para solicitarla. Para realizar el proceso realiza los siguientes pasos:

1- Solicita tu devolución:

  • Ingresa a tu cuenta y dirígete a la sección “Mis pedidos”. Recuerda que solo puedes devolver un producto una vez que ya lo hallas recibido.
  • Identifica el producto que deseas devolver y a continuación describe tu problema detalladamente; posterior a ello haz clic en el botón “Devolver tus productos”. Si tu producto ya está marcado como Entregado podrás iniciar tu proceso sin problema.
  • Llena de forma específica toda la información solicitada, mientras más detalles sobre el motivo de tu devolución nos puedas brindar, será más sencillo para procesarla.
  • Si ya lo recibiste y la opción de devolver no se encuentra habilitada deberás esperar máximo 24 horas para ver tu pedido actualizado.

    2- Envío de guía.

    Una vez hayas confirmado tu devolución en el paso 1, nuestros agentes de la Tienda en Línea CMR puntos revisarán tu caso y:

  • Te enviarán la guía de devolución a tu correo electrónico en menos de 48 horas, para que puedas descargarla e imprimirla . Si tienes más de un producto por devolver, te enviaremos una guía por cada uno de ellos.
  • En caso de que no puedas imprimirla en ese momento, esta opción estará habilitada hasta 5 días hábiles luego de haber iniciado el proceso de devolución (el mismo tiempo que tienes para hacer uso de la guía), así que, de no utilizarla en este tiempo, no podremos aceptar tu devolución.
  • Si tu producto es de grandes dimensiones (Productos con un peso mayor o igual a 20 KG), solicita la recolección aquíaquí.
  • 3- Empaca tu producto y pega tu guía de devolución

  • Guarda cada producto en su empaque original y en la caja o sobre en el que te lo enviamos. De no haberlo conservad o, busca una envoltura parecida que lo proteja. Asegúrate de incluir todos los accesorios, instructivos y etiquetas que recibiste.
  • Pega la guía de la paquetería en el exterior de cada caja o sobre, asegúrate que la guía corresponda al producto. Por favor no lo hagas directamente en el empaque original del producto, ya que el pegamento podría dañarlo y esto haría que se rechace la devolución.
  • Cada guía generada, se asigna a una devolución específica, por favor pega cada guía generada por producto.
  • 4- Envíanos tu paquete:

  • solicita la recolección aquí o llévalo directamente a la sucursal Servientrega más cercana. Recuerda que si tu producto es de grandes dimensiones deberás solicitar la recolección.
  • 5- Espera la aprobación y devolución de tus CMR Puntos:

    Una vez recibido el producto, realizaremos un control de calidad durante 3 días hábiles para determinar su estado. Si la devolución es exitosa, procederemos a la devolución de tus CMR Puntos; este proceso puede tardar de 1 a 2 días hábiles y será generado a la misma cuenta con la cual se generó el canje.

    Recuerda que las devoluciones no aplican para los siguientes productos:

  • Refacciones Repuestos y Autopartes
  • Vitaminas suplementos y adelgazantes
  • Productos de lactancia o alimentación para bebés
  • Lencería ropa interior trajes de baño
  • Productos de bienestar sexual
  • Tests de Salud (embarazo drogas etc..)
  • Tratamientos de salud y cuidado personal
  • Shampoo y Artículos para el cuidado de Ojos Labios Boca u Oídos
  • Artículos para el Cuidado de Ojos Labios Boca u Oídos
  • Fajas Medias y leggings
  • Toallas y calcetines
  • Artículos funerarios
  • Colchones y artículos de cama (almohadas fundas cubrecamas)
  • Bisutería y Joyería
  • Libros que no estén sellados
  • Productos de copia inmediata (CD DVD Blu-ray Software Videojuegos)
  • Disfraces (sólo aplica por cambio de talla)
  • Cosméticos y Perfumes (solo si el producto está sellado)
  • Termómetros
  • Tarjetas de memoria para PC
  • Despensa Vinos y Gourmet
  • Consumibles
  • Garantías

    Si recibiste tu producto hace menos de 05 días calendario y este cumple con nuestra Políticas de Devolución, puedes solicitarla ingresando a tu cuenta, en la sección "Mis Pedidos", selecciona el producto con el que presentaste el inconveniente, y haz clic en la opción "Devolver".

    Si quieres más información sobre devoluciones puedes consultar el proceso aquí

    Puedes ejercer el derecho de garantía cuando tu producto presenta fallas o averías por defectos de fabricación, y cumpla con las siguientes condiciones básicas.

  • La garantía del producto debe estar vigente.
  • El producto debe tener menos de 12 meses de entregado.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
  • ¿Cómo se tramita la garantía?

    Para iniciar el proceso de Garantía de tu producto, debes diligenciar el formulario que se encuentra en este enlace. Una vez diligenciado comenzará tu proceso de Garantía.

    Si tu solicitud de garantía es procedente, en las siguientes 24 horas hábiles recibirás la guía inversa de Servientrega para para que puedas devolver tu producto en cualquiera de sus sucursales. Por favor, toma en cuenta que cuentas con 5 días calendario para hacer uso de tu guía, de lo contrario, tu solicitud será cancelada.

    Cuando el proveedor reciba tu producto, realizará un control de calidad y en 5 días hábiles nuestro equipo de Servicio al Cliente te notificará el resultado de la revisión. A continuación se detallan los posibles resultados de la revisión y el tiempo que tendrá el vendedor para tramitar tu garantía:

  • Reparación: 30 días hábiles
  • Reposición: 10 días hábiles
  • Reembolso: 15 días hábiles
  • Este tiempo empieza a contar desde que el producto fue recibido por parte del vendedor.

    Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda

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    Atención al Cliente:

    Teléfono: +57 4842225

    Horario de servicio por teléfono:

    Lunes a Sábados de 9:00 am a 5:00 pm

    Domingos: Fuera de servicio

    Festivos: Cierre de Línea.

    Centro de Ayuda

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