Devoluciones
¿Cómo devuelvo un producto?
Recuerda que las devoluciones no tienen costo y tienes 5 días calendario para solicitarla. Para realizar el proceso realiza los siguientes pasos:
1- Solicita tu devolución:
Si ya lo recibiste y la opción de devolver no se encuentra habilitada deberás esperar máximo 24 horas para ver tu pedido actualizado.
2- Envío de guía.
Una vez hayas confirmado tu devolución en el paso 1, nuestros agentes de la Tienda en Línea CMR puntos revisarán tu caso y:
3- Empaca tu producto y pega tu guía de devolución
4- Envíanos tu paquete:
5- Espera la aprobación y devolución de tus CMR Puntos:
Una vez recibido el producto, realizaremos un control de calidad durante 3 días hábiles para determinar su estado. Si la devolución es exitosa, procederemos a la devolución de tus CMR Puntos; este proceso puede tardar de 1 a 2 días hábiles y será generado a la misma cuenta con la cual se generó el canje.
Recuerda que las devoluciones no aplican para los siguientes productos:
Garantías
Si recibiste tu producto hace menos de 05 días calendario y este cumple con nuestra Políticas de Devolución, puedes solicitarla ingresando a tu cuenta, en la sección "Mis Pedidos", selecciona el producto con el que presentaste el inconveniente, y haz clic en la opción "Devolver".
Si quieres más información sobre devoluciones puedes consultar el proceso aquí
Puedes ejercer el derecho de garantía cuando tu producto presenta fallas o averías por defectos de fabricación, y cumpla con las siguientes condiciones básicas.
¿Cómo se tramita la garantía?
Para iniciar el proceso de Garantía de tu producto, debes diligenciar el formulario que se encuentra en este enlace. Una vez diligenciado comenzará tu proceso de Garantía.
Si tu solicitud de garantía es procedente, en las siguientes 24 horas hábiles recibirás la guía inversa de Servientrega para para que puedas devolver tu producto en cualquiera de sus sucursales. Por favor, toma en cuenta que cuentas con 5 días calendario para hacer uso de tu guía, de lo contrario, tu solicitud será cancelada.
Cuando el proveedor reciba tu producto, realizará un control de calidad y en 5 días hábiles nuestro equipo de Servicio al Cliente te notificará el resultado de la revisión. A continuación se detallan los posibles resultados de la revisión y el tiempo que tendrá el vendedor para tramitar tu garantía:
Este tiempo empieza a contar desde que el producto fue recibido por parte del vendedor.
Por favor elige el medio para contactar a nuestros agentes de ayuda
Por favor ingresa aquí para que puedas contactarte con nosotros.
Atención al Cliente:
Teléfono: +57 4842225
Horario de servicio por teléfono:
Lunes a Sábados de 9:00 am a 5:00 pm
Domingos: Fuera de servicio
Festivos: Cierre de Línea.